SiteMap de Xtra Mobile

SiteMap
Spanish Español

Llega el Nokia 106 Dual

Nokia sigue apostando por los móviles sencillos, los terminales que los queremos para llamar, mensajear y poco más.

Si bien NOKIA sigue intentando recuperar su sitio en el mercado de los Smartphones, en el mercado de los teléfonos básicos sigue siendo, y nunca ha dejado de serlo, la marca mejor valorada por los consumidores.

El Nokia 106 está hecho de policarbonato y su diseño ergonómico, hace que se adapte perfectamente a tu mano. Su color (negro mate) es inherente al material, por lo que los arañazos y rasguños se ven mucho menos que en otros materiales.

 

Este modelo nos trae de fábrica juegos como el Snake Xenzia, el Tetris, Nitro Racing, Danger Dash, y alguno otro muy interesante. La pantalla es de color de 1,8 pulgadas.

 

La memoria es suficiente para el uso del teléfono. No admite tarjeta micro SD, pero tampoco hace falta ya que este modelo no cuenta con cámara y viene con 4MB de RAM y 4MB de almacenamiento interno. Admite hasta 500 mensajes y 2000 contactos

El Nokia 106 es compatible con redes 2G y con las bandas de 900 y 1800MHz. Es Dual SIM, por lo que podemos usar dos compañías en el mismo terminal.

Podríamos decir que es el relevo del Nokia 105, con un diseño más redondeado y más adaptable a la mano, pero con unas funciones casi idénticas, suficiente para los que buscan algo sencillo y resistente.

keyboard_arrow_up